martes, 11 de mayo de 2010

Maquina de guerra

Aqui les dejo otra actualizacion de warmachine, casi esta listo, solo tengo que añadirle una tonelada de detalles.
Click en la imagen ara agrandar






1 comentario:

  1. Que sorpresa, como siempre el Sr. Luima aportando y tratando de crear una base para arte digital (CG) en RD, felicidades por seguir asi.

    Luego hago mi aporte, respecto a Wordpress que seria mejor plataforma y al hosting del mismo.

    morato @ xaws.net

    ResponderEliminar