Un espacio para tratar temas relacionados al Arte , Animación y Efectos visuales
Que sorpresa, como siempre el Sr. Luima aportando y tratando de crear una base para arte digital (CG) en RD, felicidades por seguir asi.Luego hago mi aporte, respecto a Wordpress que seria mejor plataforma y al hosting del mismo.morato @ xaws.net
Que sorpresa, como siempre el Sr. Luima aportando y tratando de crear una base para arte digital (CG) en RD, felicidades por seguir asi.
ResponderEliminarLuego hago mi aporte, respecto a Wordpress que seria mejor plataforma y al hosting del mismo.
morato @ xaws.net